Jordi Alba se suma al festival

Jordi Alba marcó el tercer tanto de partido tras una gran asistencia de Messi

Jordi Alba puso la guinda a su gran partido anotando el 0-3 en la victoria del FC Barcelona ante el Mallorca. El lateral demostró haber vuelto en un gran estado de forma completando un partido extraordinario.

El de L'Hospitalet rompió el fuera de juego para controlar un pase en profundidad de Leo Messi, que tocó de primeras para sorprender a la defensa bermellona.

Jordi Alba controló el balón, se plantó solo ante Manolo Reina y le batió con un disparo seco por abajo cuando el encuentro estaba en el minuto 78.

La acción fue revisada por el VAR, pero Martin Valjent rompía la posible posición de fuera de juego.

El lateral del FC Barcelona ya había encarrilado la victoria blaugrana sirviendo el centro que Arturo Vidal convirtió en el 0-1 cuando solo se llevaban disputadoss 65 segundos de partido.

Jordi Alba fue sutituido cinco minutos después por Júnior Firpo para preservar su estado físico, que esta temporada le ha acarreado algunos problemas.

El de esta noche ha sido el segundo gol de Jordi Alba en lo que llevamos de LaLiga Santander. El anterior lo anotó en la segunda jornada en la visita del Betis al Camp Nou.