Jordi Alba defiende a Piqué

Jordi Alba defendió a Piqué de las críticas por el vídeo de Griezmann

Jordi Alba defendió a Piqué de las críticas por el vídeo de Griezmann / EFE

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El lateral del FC Barcelona, Jordi Alba, defendió a su compañero y amigo Gerard Piqué de las críticas por haber producido el vídeo donde Antoine Griezmann anunciaba que se quedaba en el Atlético de Madrid.

El defensa catalán alabó primero al central en los micrófonos de RNE: "Piqué es un jugador muy importante para nosotros, es muy competitivo y es una pieza clave en el vestuario, tanto dentro como fuera del campo", aseguró.

Valoró además que Gerard llegara ante Irán a los 100 partidos como internacional con España:"Es una cifra importante y muy bonita. Haber jugado 100 partidos es impresionante pero también porque lo ha ganado todo", aseguró.

"no depende de piqué que venga un jugador"

Hablando ya del tema del vídeo de Griezmann titulado 'La Decisión' donde anuncia que finalmente descarta venir al Barça, y lo que ha molestado en el club que fuera a través de una empresa de Gerard Piqué, Alba lo tiene claro: "No sé lo que han hablado entre ellos, pero Geri es una persona muy inteligente que está haciendo muchas cosas y no depende de él que venga o no un jugador, sino de la directiva", advirtió.

"Gerard no sabía qué haría griezmann"

Así mismo, desveló que por lo que él sabe, "Gerard no sabía qué haría Griezmann y se enteró el mismo día, pero no sé lo que han hablado entre ellos", insistió.