De Jong: "El de Griezmann es uno de los mejores cumplidos que he recibido"

De Jong repasa su carrera con Holanda y lo que está por llegar

De Jong repasa su carrera con Holanda y lo que está por llegar / @dejongfrenkie21

Joan Trullols

Frenkie De Jong ha querido compartir con sus seguidores un vídeo en el que repasa las diversas situaciones vividas durante su breve carrera como futbolista profesional.  

Lo ha difundido en sus redes sociales y en él, el holandés de 22 años, que será presentado este viernes (19h) en el Camp Nou ante su nueva afición, ha presentado su lado más emocional.

Desvelando los sentimientos y las sensaciones vividas a lo largo de este año tan intenso y tan importante en su carrera, el nuevo flamante fichaje del Barça ha querido ofrecer una información extra respecto a su persona.

Este año, el de su explosión y irrupción definitva como futbolista de primer nivel, ha cambiado por completo la vida de Frenkie. Ya es titular con la selección holandesa absoluta y ha sido campeón de la Eredivise con el Ajax y semifinalista de la Champions League con tan sólo 22 primaveras. Todo en menos de un año. 

Mediante este documento, Frenkie, nos eseña un poco más de acerca de su figura y se aproxima todavía más al aficionado.

Su DEBUT con Holanda

"Siempre es especial jugar para la selección nacional. Especialmente mi debut fue muy especial. Vi a mi familia en las gradas cuando entré al campo. Eso lo hizo muy especial".

Sobre las declaraciones de GRIEZMANN

-El francés reconoció en una entrevista que "De Jong es el mejor futbolista al que me he enfrentado".

"Es uno de los mejores cumplidos que recibí. Si un jugador así dice algo así, es muy especial. Me sentí muy honrado".

SELECCIÓN HOLANDESA

"Una de nuestras fortalezas es que siempre seguimos adelante. El ambiente en el grupo es muy bueno, todos continúan trabajando el uno para el otro. Creo que podría ser nuestro punto más fuerte".

EUROCOPA 2020

"Me parece fantástico, creo que también se juega en Amsterdam, ... así que si nos clasificamos, y creo que lo haremos, será como jugar en casa para mí. Ojalá podamos hacer que nuestro país se sienta orgulloso al llegar lo más lejos posible".