Cerezo avisa al Barça: "Joao Félix es el mejor jugador de Europa"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, mostró un tono muy amable hacia el portugués

El dirigente rojiblanco se citó con Joan Laporta en un restaurante de Barcelona antes del partido

Cerezo: "Joao Félix es el mejor jugador de Europa"

DAVID BERNABEU

Jordi Gil

Jordi Gil

FC Barcelona y Atlético de Madrid se miden este domingo en Montjuïc en un clima un tanto enrarecido por el cruce de declaraciones entre Joao Félix y algunos de los que fueron sus compañeros. Sin embargo, el tono en el tradicional almuerzo entre directivas fue muy distinto.

Joan Laporta y Enrique Cerezo, máximos dirigentes de ambos conjuntos, comieron juntos y seguro que el nombre de Joao Félix, cedido por el Atlético al Barça, salió a colación en su ágape.

Antes, Laporta entró en el restaurante sin realizar declaraciones, mientras que Enrique Cerezo atendió a los medios durante unos minutos y habló del portugués.

Cerezo afirmó sobre Joao que "le deseamos lo mejor, es uno de los mejores de Europa y está jugando en el Barcelona. Si el Barcelona no lo quiere a final de temporada será del Atlético de Madrid. Es sencillo y fácil. Yo tengo que decir que es el mejor jugador de Europa, porque lo es”.

Celebración de un gol

El dirigente rojiblanco restó trascendencia a la posible celebración de un gol por parte del luso. "Quien marque un gol que lo celebre, me parece fenomenal ¿Hay algún problema?, ¿Quitarás la alegría personal de quien tiene un triunfo? Creo que no".

En cuanto al partido, Cerezo espera un duelo "muy interesante, que vamos a intentar ganar, contra un gran equipo y candidato a la Liga. Si hay muchos goles, mejor”.

En cuanto al duelo de estilos entre el Barça y el Atlético de Madrid, también quitó hierro: “Cada maestrillo tiene su librillo, cada entrenador juega como quiere jugar, por eso se les contrata y paga”.