Sport.es Menú

Ivan Rakitic, de vacaciones en Dubai

El centrocampista del Barça no ha podido disputar los compromisos de selección con Croacia

Ha sido agasajado por las autoridades deportivas de los Emiratos Árabes Unidos en Dubai

Rakitic dio la puntilla a la liga con una picada sobre Courtois y otra victoria en el Bernabéu | LALIGA

El centrocampista del FC Barcelona Ivan Rakitic ya está aprovechando sus días de descanso una vez que ha finalizado sus compromisos de clubes y selecciones y su última escala vacacional ha sido Dubai, la capital de los Emiratos Árabes Unidos

SPORT.es

Ivan Rakitic

El centrocampista croata aparece en una serie de imágenes que ha subido a las redes sociales el Dubai Sports Council y el Al Nasr Sports Cultural Club. En una de ellas, la que encabeza esta información, posa junto al vicepresidente del Al Nasr Sports Cultural Club, Ahmed Hashim Khoury, con la camiseta del club.

Rakitic se lesionó durante un entrenamiento de la selección y por eso no participa en los encuentros que enfrentarán a Croacia con Gales y Túnez en estos días de compromisos de selecciones.

Ivan, que está descansando junto a su familia y disfrutando de la oferta turística del país, también ha tenido varios compromisos institucionales en los que fue agasajado por las autoridades de Dubai. 

De ahí que el jugador aparezca ataviado en varias de estas fotografías con la indumentaria típica del país, por ejemplo en la que dona una camiseta del Barça con su nombre y dorsal, dedicada, Dubai Sports Council; o cuando visitó el parque zoológico de la ciudad.

Aunque su deseo es seguir como jugador del Barça y de hecho tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2021, el nombre de Ivan Rakitic ha sonado como uno de los jugadores que podría ser traspasados. El técnico Ernesto Valverde mantiene plena confianza en el centrocampista y ha apostado siempre por su continuidad.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil