En Italia acercan a De Vrij al Barça

De Vrij puede ser uno de los objetivos del Barça

De Vrij puede ser uno de los objetivos del Barça / AFP

Sport.es

Con el futuro de Mascherano al aire y con Mathieu con más de pie y medio fuera, un defensa central sería uno de los objetivos del FC Barcelona para la próxima temporada. Todo apunta a que Marlon podría subir también al primer equipo, pero en la secretaría técnica del club se sigue a varios centrales por si acaso.

Y uno de esos es Stefan de Vrij. Estamos hablando del defensa central holandés actualmente en la Lazio. Tiene 25 años y su 1,90 de altura le convierte en un baluarte en el juego por alto. Internacional con Holanda en 30 ocasiones, llegó a la Lazio el año 2014 procedente del Feyenoord. Esta temporada ha estado varios meses de baja por una lesión, pero lo cierto es que los mejores momentos del equipo italiano coincidieron con su presencia en el once titular.

Su buena temporada no ha pasado desapercibida. En Italia, los dos equipos de Milán están interesados en su fichaje, tanto el Inter como el propio Milan. Y según la prensa italiana, también en la Liga española podría estar su futuro porque tanto el Barça como el Atlético de Milán estudian su posible fichaje.