La insólita historia del robo del autocar del Barça en Liverpool

El Barça ya se encuentra en su hotel de concentración en Liverpool

El Barça ya se encuentra en su hotel de concentración en Liverpool / VALENTÍ ENRICH

sport.es

Durante unas horas el autocar del Barça le quitó protagonismo a los jugadores del primer equipo barcelonista en Liverpool. En la previa del partido de esta martes, empezaron a circular rumores sobre el presunto robo del autocar del Barça en Liverpool. Unos rumores que con el paso de las horas fueron cogiendo fuerza hasta el punto que la policía de Merseyside tuvo que desmentir la información.

La presencia del Barcelona en Liverpool provocó que a primeras horas de la tarde los fans del Liverpool empezaran a lanzar rumores de que el lunes se había visto al bus del Barça en la zona de Fazakerley de Liverpool circulando de una forma extraña. Todo empezó con un tuit en el que se decía: "¿Se quedará el Barça en el Hilton (hotel en el que está concentrado)? Que alguien les diga que su autocar ha sido robado y se encuentra por la zona de Fazak".

Otro fan añadía que "he visto el autocar del Barça que circula por la carretera y ha estado a punto de estrellarse".

El hecho de que no hubieran imágenes de estos rumores, hizo que hacia las 11.30 horas de la noche, la policía de Merseyside desmintiera a 'The Mirror' la información, acabando con los rumores que consiguieron tener más de mil 'me gusta'  en las redes sociales.