Iniesta sobre Dembélé: "Es un jugador muy especial que puede decidir partidos"

Rubén Hidalgo

El actual jugador del Vissel Kobe, Andrés Iniesta, ha concedido una entrevista a 'Goal' en la que ha ensalzado la figura de una de las jóvenes promesas que tiene el Camp Nou.

El de Fuentealbilla cree que Ousmane Dembélé es "un jugador muy especial que puede decidir los partidos por sí mismo. El excapitán del Barça está viviendo su aventura en Japón pero sigue la actualidad del equipo de Ernesto Valverde con regularidad. De esta manera, y con el bagaje que tiene por haber compartido vestuario con él, ha declarado lo siguiente:" Ousmane es un jugador muy, muy rápido y determinante."

La velocidad es uno de los rasgos más característicos del ex del Borussia Dormund, pero Iniesta va más allá y también alaba su capacidad goleadora. "Ayuda al Barça con su talento y además marca regularmente", ha afirmado.

Por último, el que se ha convertido en una de las grandes leyendas azulgrana no solo ha elogiado al 'mosquito', sino que le augura un futuro exitoso si trabaja y se implica en el equipo para desarrollar sus cualidades: "Puede convertirse en un jugador muy, muy importante para el Barça en el futuro ".