Iniesta, el nuevo capitán Tsubasa

Iniesta, en un acto posterior a la presentación con el Vissel Kobe

Iniesta, en un acto posterior a la presentación con el Vissel Kobe / Instagram

sport.es

Andrés Iniesta, nuevo jugador del Vissel Kobe, ya ha pasado a ser un personaje de cómic para los japoneses, en particular, y para los se guidores del famoso manga 'Supercampeones'. Yoichi Takahashi, el creador del famoso manga 'Campeones', tuvo la oportunidad de coincidir con Iniesta en Kobe, después de ser presentado como nuevo jugador del Vissel Kobe.

Andrés Iniesta, acompañado de Hiroshi Mikitani, el presidente del Vissel Kobe y dueño de Rakuten, recibió de Yoichi Takahashi una reproducción de su personaje en el mundo del comic. Se da la circunstancia de que el credaor de la saga 'Supercampeones' siempre ha considerado a Iniesta como 'Oliver Anton', el capitán Tsubasa. El creador de estos cómics siempre ha destacado la similitud entre el futbolista y su personaje de comic.

"Oliver nació antes que Iniesta, pero aun así ambos son parecidos en varios aspectos, lo que puede hacer pensar que fue al revés", ha reconocido en más de una ocasión el artista. Iniesta es el nuevo mago del balón, junto a los famosos Oliver y Benji, que pronto van a tener una nueva entrega del 'Capitán Tsubasa', aunque un poco más viejos y experimentados.