Iniesta explica por qué de niño era del Madrid y no del Barça

El centrocampista lo explicó en una entrevista concedida al programa 'Chester'

SPORT.es

Se siguen emitiendo las diferentes entrevistas que Andrés Iniesta ha concedido tras anunciar que deja de formar parte del FC Barcelona. En esta ocasión, el centrocampista acudió al ‘Chester’ programa de la cadena Cuatro.

En el avance del programa se ha podido ver una de las historias que siempre ha acompañado a Andrés durante su carrera como futbolista: ¿Era del Madrid cuando era un niño?. El manchego contó la historia. “Mi primer equipo era el Albacete porque jugaba allí. El Albacete vino al Camp Nou y le metieron siete. A mi equipo. Pillé tal berrinche que dije el Barça no le puede hacer eso a mi equipo. Fue un periodo difícil” aseguraba con una sonrisa el bueno de Andrés.

Después de ello para todos es conocedora su historia. Llegó a la Masia y se convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia de fútbol. Ahora ya ha sido presentado por el Vissel Kobe y jugará la liga japonesa a partir de la próxima temporada. El centrocampista internacional tiene este verano el último reto de su carrera con el Mundial de Rusia. Para él sería el mejor regalo posible conquistar otro Mundial con la selección española entrenada por Lopetegui.