"Iniesta no está retirado... quizás lo recuperamos"

SPORT.es

El 'fenómeno Setién' ha aterrizado con fuerza en Can Barça. El técnico cántabro está viviendo el sueño de su vida a los 61 años, entrenar al equipo que siempre ha admirado y que hizo que se enamorara de este deporte. El club en el que Johan Cruyff marcó una época en la historia del fútbol. Cumpliendo ya una semana como técnico del cuadro azulgrana, el ex del Betis se 'expuso' al tradicional 'Quiz' que realizan los medios oficiales del club, donde se sometió a preguntas relacionadas con su infancia, con el ajedrez, etc.

Una de las respuestas más sorprendentes fue la que dejó sobre que leyenda del club recuperaría ahora: “Iniesta, aunque no está retirado... a lo mejor todavía lo recuperamos”. Sobre con qué jugador se cruzó primero en el vestuario, el santanderino aseguró que "Rakitic". 

Una de sus pasiones es el ajedrez y sobre cuál es su pieza favorita, no duda: "La dama".

Cuestionado por el futbolista que disfrutó de niño contestó “Quinito”, sobrenombre del portugués Joaquim Lucas Duro De Jesus, figura del Racing de Santander entre 1975 y 1978". Su cantante favorito es "Bruce Springsteen", domina “el español y parrafeo un poco el inglés” y tiene mascota.