En Inglaterra insisten en la salida de Coutinho del Barça

Según 'The Sun', el club azulgrana sigue intentando colocarlo en este próximo mercado invernal

El Barça quiere ahorrarse su ficha para poder acometer alguna incorporación

El nombre de Coutinho es el que más suena para abandonar la nave azulgrana en este próximo mercado invernal. El jugador no parece haber arreglado su situación ni con la llegada de Xavi Hernández y el club, que necesita vender para poder fichar, estaría por la labor de dejar marchar al centrocampista brasileño para hacer algo de caja.

Según 'The Sun', el FC Barcelona sigue insistiendo en colocar al jugador en la Premier League, más concretamente en el Manchester United. La idea del conjunto azulgrana sería deshacerse de la ficha del futbolista brasileño para poder fichar, incluso, en el próximo club 'red devil'. Siempre según las informaciones que vienen desde Inglaterra, la posibilidad de que Coutinho acabe en Old Trafford también deja la puerta abierta a que algún jugador del Manchester United llegue a Barcelona.

Cavani, que termina contrato en junio, y Martial son los nombres que más están sonando y que el conjunto 'red devil' podría dejar ir en este mercado invernal. Veremos lo que termina sucediendo, pero la situación de Coutinho en el Barça apunta a una salida.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil