¡Indignación! Las dos grandes polémicas de Taylor en el PSG-Barça

PSG - Barcelona en directo | Champions League hoy en vivo

PSG - FC Barcelona: La falta de Beraldo sobre Raphinha que terminó sin cartulina amarilla

La falta de Beraldo sobre Raphinha que terminó sin cartulina amarilla / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El partido entre el PSG y Barça fue un intercambio de golpes que no estuvo exento de polémica. La jugada más clamorosa llegó en los primeros quince minutos, cuando Raphinha, en una acción de contragolpe lanzada por el Barça, recibió una entrada criminal de Beraldo que tuvo al brasileño retorciéndose de dolor durante varios minutos sobre el césped.

Finalmente, y para fortuna de Xavi, Raphinha pudo continuar sin problemas y completar la primera mitad al máximo nivel. De hecho, el extremo fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 36 con un disparo con la pierna derecha.

Se comió la expulsión de Vitinha

En la segunda parte, cuando corría el minuto 68 y con 2-2 en el marcador, Taylor se comió una tarjeta que podría haber marcado el final del partido y quién sabe si la eliminatoria.

Después de enseñarle la primera amarilla a Vitinha cuatro minutos antes, el árbitro inglés no se atrevió a enseñar la segunda cartulina al portugués, que cortó una contra letal del Barça con una entrada por detrás a Lewandowski.

Taylor, viejo conocido

Nacido en Wythenshawe hace 45 años e internacional desde 2013, dirige por segunda vez en su vida a los parisinos contra el Barça, ya que el 10 de marzo de 2021 arbitró el duelo, que ya es un clásico en Europa, que acabó 1-1 en la vuelta de octavos y que significó la eliminación del conjunto catalán.

Al Barcelona le dirigió también en el campo del Olympiacos (0-0) y en casa ante el Bayern Múnich (0-3) antes de que esta campaña le arbitrara en Do Dragao ante el Oporto, encuentro que acabó con triunfo del equipo de Xavi Hernández por 0-1.

Ese partido acabó marcado por la lesión de Robert Lewandowski, tuvo que ser sustituido tras sufrir un golpe en la pierna izquierda que le produjo un leve esguince en el tobillo que le hizo perderse tres partidos, uno de Champions League y dos de Liga.