Iñaki Peña es feliz en el Galatasaray

Iñaki Peña es feliz en el Galatasaray

Iñaki Peña, tras firmar con el Galatasaray
Iñaki Peña, tras firmar con el Galatasaray | sport

El joven portero declaró que seguir en Turquía es una opción para su futuro

El guardameta debutó en el 1-1 frente al Alanyasport

Iñaki Peña fue cedido este mercado de invierno al Galatasaray, club con el que ya ha debutado de forma oficial en el 1-1 contra el Alanyasport. El joven guardameta era el tercer portero del Barça, por detrás de Ter Stegen y Neto, y tuvo que salir en busca de minutos para seguir creciendo. Ahora, desde Turquía ha mostrado su felicidad tras jugar con un equipo de élite.

El futbolista de 22 años está encantado con su nuevo club y, pese a que su cesión es hasta junio, podría valorar seguir una temporada más. "Creo que el Galatasaray es una opción para mi en el futuro", comentaba Peña, pese a que el Barça no incluyó ninguna opción de compra en la operación.

"Me acostumbré a este lugar en poco tiempo. Estoy encantado de formar parte de este gran club y de llevar este escudo; y satisfecho tras mi primer partido. Quería jugar en un equipo de élite", declaraba Iñaki tras debutar.

Iñaki Peña no cierra las puertas a seguir en el Galatasaray, pese que sería feliz volviendo a Barcelona. "Veremos qué nos depara el futuro. Me gusta mucho jugar aquí. Pero si vuelvo a Barcelona, allí también seré feliz", añadía el portero.

Temas