El imposible fichaje de Coutinho por el Manchester United

Coutinho volvió a marcar... en un partido gris

 Coutinho anotó el primer gol del partido pero no tuvo continuidad en el juego y se marchó en el 58 / LALIGA

Joaquim Piera

Joaquim Piera

Si Coutinho decide dar por finalizada su etapa en el Barcelona, su destino más probable sería la Premier League, donde se doctoró en el Liverpool. El Chelsea, en caso de que consiga que el TAS le levante cautelarmente la sanción de dos ventanas sin fichar, se perfilaría como una de las plazas ciertas. El club londinense se tendría que reforzar, consciente de que estaría un año sin poder contratar a ningún futbolista, y a buen seguro que se lanzaría a por Philippe como sustituto natural de Eder Hazard, que lo tiene prácticamente hecho con el Real Madrid.

En el PSG, Neymar, que no se moverá este verano si se hace caso a las palabras de su padre, sigue pidiendo a gritos el fichaje de su compañero de generación. Coutinho gusta, como ya lo han trasladado a sus representantes desde la entidad parisina.

Quien está descartado es el Manchester United. Los abucheos recibidos por ‘Cou’ en su última visita a Old Trafford, vestido de blaugrana, evidencian que la hinchada local no le perdona su pasado en Anfield. Además, el brasileño, por la identificación que creó con su antiguo club, no está por la labor de manchar su currículo con una traición, que solo generaría polémica y desconfianza. Además, esos silbidos le acabaron de convencer.