Hazard, cada vez más cerca del Real Madrid

Así es Hazard, el futbolista más deseado del momento

Perfotm

sport.es

Eden Hazard, la estrella del Chelsea, está cada vez más cerca del Real Madrid. Según fuentes cercanas a todas las partes, el Real Madrid ha acelerado las negociaciones para conseguir el fichaje de Eden Hazard, después de que el entrenador francés, Zinedine Zidane, haya solicitado sus contratación. Zidane tiene a Hazard como uno de los refuerzos prioritarios para la próxima temporada.

Y el Real Madrid parece que le ha hecho caso. En las últimas horas, el club madridista ha acelerado las negociaciones para conseguir un acuerdo con el Chelsea, que entiende que le va a ser complicado retener al jugador belga, quien no ha ocultado su deseo de fichar algún día por el Real Madrid. Hazard debería ser el primer refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada y no se descarta que esta próxima semana se puedan producir reuniones del más alto nivel para cerrar la operación en Madrid.

Después de las palabras de Zidane, ahora todo está en manos de los negociaciodores del Real Madrid, quienes deben hacer valer el hecho de que el belga puede quedar libre la próxima temporada cuando acabe su contrato con el Chelsea. La presión del propio Hazard también será clave en estas negociaciones.