"El Liverpool echa de menos la creatividad de Coutinho"

Sport.es

"El Liverpool echa de menos la creatividad de Coutinho". El exjugador del conjunto inglés Danny Murphy considera que la magia de Coutinho daba un plus a los "reds". Pese a la gran campaña que está haciendo el Liverpool, la realidad es que en las últimas jornadas Klopp está teniendo dificultad para sacar los partidos adelante.

Después de empatar a 0 contra su vecino, el Everton, el Liverpool ha perdido la primera posición y ha dejado vía libre al City para conseguir su segunda Premier League consecutiva. Un partido que faltó  el gol, por este motivo Danny Murphy considera que, en un partido donde no fluyó el ataque, Coutinho hubiera sido la clave para cambiar radicalmente el encuentro.

El inglés considera que, pese abandonar la disciplina del Liverpool, el brasileño sería bien recibido. "Creo que si le preguntas a los aficionados del Liverpool si les gustaría ese tipo de jugador, como Coutinho, te contestarían que sí".

De los últimos 4 partidos disputados, el Liverpool solo ha podido marcar en un encuentro. Uno dato demoledor para un conjunto con un estilo de juego muy ofensivo. Coutinho podría ser la alternativa para sacar adelante estos encuentros complicados. Por el momento, el brasileño sigue siendo jugador de la primera plantilla del Barça.