ESA NOCHE LOGRÓ UN DOBLETE

Ibrahimovic no olvida el Arsenal-Barça de 2010

No todo lo que recuerda Ibrahimovic de su etapa en Can Barça es malo. El sueco también tiene buenos recuerdos

'Ibra' no olvida sus buenas actuaciones con el Barça

'Ibra' no olvida sus buenas actuaciones con el Barça / sport

Toni Juanmartí

Zlatan Ibrahimovic no triunfó en el Barça, de hecho, se fue con polémica. Sin embargo, no por ello el sueco olvida sus buenos momentos de azulgrana. En una entrevista concedida al 'The Guardian', el delantero del PSG aseguró que en el Barça estuvo "en el mejor equipo de la historia".

"Era fútbol de otro planeta y me encantó. Técnicamente era perfecto. Miraba los jugadores que tenía al lado y veía a Messi, Iniesta, Xavi, Piqué, Puyol, Alves, Busquets...¡era increíble!", dijo el sueco.

Ibrahimovic no olvida el que considera uno de sus mejores partidos como futbolista profesional. "Fue en 2010 ante el Arsenal, los primeros 30 minutos fueron una locura", reconoció un Ibra que aquella noche logró un doblete.

Por otra parte, el sueco también enseñó su cara más arrogante. "Sé que soy bueno. O me conoces o no", dijo en referencia a Wenger. Y es que cuando estaba en el Malmo, el técnico galo quería probarle. "Wenger dice que todo aquello fue un malentendido, pero no me gustó que me pidieran la prueba", concluyó.