Homenaje a Messi antes del Barça-Valladolid

Recibirá una camiseta signada de sus compañeros tras cumplir 768 partidos con la camiseta del Barça

El jugador se fotografiará a pie de césped del Camp Nou con sus tres hijos antes del partido

Así ha sido el homenaje a Leo Messi por batir el récord de partidos con el Barça

Leo Messi fue homenajeado por el club por superar el récord de partidos disputados con la camiseta del FC Barcelona / sport.es

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi ha recibido un pequeño homenaje en el Camp Nou en los prolegómenos del partido entre el Barça y el Valladolid. El motivo es que el argentino se convirtió ante la Real Sociedad en el jugador con más partidos oficiales con la camiseta del club (768).

Una vez ha terminado el calentamiento los tres capitanes le han entregado a Messi una camiseta signada y enmarcada para conmemorar este récord.

Además su mujer, Antonella Roccuzzo, y los tres hijos del futbolista se han hecho una fotografía con él a pie de césped.

Además la familia del futbolista está invitada en la Llotja President Suñol para ver el partido. Messi será finalmente titular en el encuentro a pesar de que está apercibido y si ve la amarilla se perderá el clásico del sábado.

El argentino será titular al igual que De Jong, el otro futbolista que se encuentra en la misma situación. Koeman dijo que iría con todo para este partido y ha cumplido con lo que dijo.

Todo el equipo con Messi

Todo el equipo con Messi / Valentí Enrich

Arriba, junto a Messi siguen Dembélé y Griezmann en un once que se está convirtiendo en costumbre los últimos partidos.