El hermano de Griezmann critica a Setién en redes sociales

Theo Griezmann borró pocos minutos después sus comentarios en Twitter

No es la primera vez que el familiar del delantero dice la suya en redes sociales: ya criticó a Simeone en su día

 El francés no se muestra integrado en el juego del equipo y el Barça debe intentar recuperarlo para la causa | ZML

El 'caso Griezmann' crece sin parar en los últimos días. A la más que evidente problemática futbolística hay que empezar a añadirle factores extradeportivos. Setién comentó tras el choque ante el Atlético que entendría que Griezmann se sintiera molesto por haber entrado al campo en el minuto 90. De momento no ha trascendido cuál es el sentimiento del delantero, pero sí el de su hermano Théo, que expresó su malestar en redes sociales.

SPORT.es

Théo Griezmann escribió en Twitter tres comentarios prácticamente consecutivos en los que lamentaba la escasa participación de su hermano en el encuentro. "De verdad, me voy a poner a llorar", tuiteó en primera instancia. Acto seguido, escribió: "2 minutos...", en clara alusión al poco tiempo que Setién dio a Antoine en el partido. Y todavía hubo tiempo para un tercer tuit, este más breve, ya que fueron solo tres puntos suspensivos.

Pocos minutos después, Theo borró sus tres comentarios en Twitter, pero las capturas de pantalla ya circulaban en las rede sociales.

Hay que recordar que, en la etapa de Griezmann como jugador del Atlético, Theo ya protagonizó algún episodio similar criticando al 'Cholo' Simeone en redes.

Theo Griezmann opinó en Twitter de la participación de su hermano en el Barça-Atlético | TWITTER

qweqweqew

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil