Amor: "¿Griezmann? Decisión técnica"

Griezmann saluda al 'Mono' Burgos tras el partido

Griezmann saluda al 'Mono' Burgos tras el partido / Afp

Guillermo Amor no ha querido polemizar sobre la suplencia, otra vez, de Griezmann con Quique Setién. El delantero francés ya se quedó en el banquillo de Balaídos y esta noche el primer cambio en ataque ha sido Ansu Fati, él ha entrado al campo en los minutos finales.

"¿Qué interpreto con la suplencia de Griezmann?. Interpreto que la plantilla del Barcelona es amplia y muy fuerte y el técnico ha creído oportuno que saliese en el último momento. Son decisiones técnicas. El entrenador ha tomado esa decisión y no hay nada más que decir", ha señalado. Amor no ha dudado en reconocer que "todos los futbolistas quieren siempre tener más minutos de los que tienen. Esto es el Barça, un equipo de mucha calidad y juegas o no juegas. Lo que está claro es que nunca puedes aflojar".

Sobre el penalti señalado a Semedo, el director de relaciones institucionales azulgrana ha reconocido que "ha sido un penalti muy justo. El contacto en todos los señalados es mínimo".

Amor, pese al batacazo de hoy, no tira la toalla en la Liga. "Hemos perdido dos puntos. Todo lo que no sea ganar para nosotros ahora es perder. Cuando depende de alguien es un problema. La realidad es que empezamos esta liga de 11 partidos con dos puntos de diferencia y ahora dependemos del Madrid... Pero hay que pensar que se puede, que es posible. Igual el Madrid también empata. Ahora toca confiar, creer; pensar que se puede, que es posible", ha explicado.