Ya hay horarios de la vuelta de cuartos de final de Copa del Rey

Los horarios del Barça - Sevilla de Copa del Rey

 La vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey entre andaluces y catalanes se podrá ver en diferentes horas en el mundo / sport

SPORT.es

La Liga ya ha publicado los horarios de la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey. Tal y como ha sucedido en la ida esta semana, la vuelta se librará en tres días distintos (29, 30 y 31 de enero) y de ella saldrán los cuatro equipos clasificados para las semifinales del torneo del KO.

El Barça-Sevilla se librará el miércoles 30 de enero a partir de las 21:30. Antes, el martes 29, se disputará el Getafe-Valencia a partir también de las 21:30. El Real Betis-Espanyol se jugará dos horas antes del encuentro del Barça, a las 19:30 del día 30. Cerrará la vuelta de estos cuartos el Girona-Real Madrid el jueves 31 a las 21:30.

Los horarios de la vuelta de cuartos de Copa han tenido un efecto dominó que ha afectado de lleno a la Jornada 22 de Liga. Dos partidos se han visto afectados: el Celta-Sevilla, que se jugará finalmente el sábado 2 de febrero a las 20:45, y el Eibar-Girona, que se libará el domingo día 3 a partir de las 18:30.  El FC Barcelona, por su parte, no ha visto afectado su calendario y en esa 22ª fecha el cuadro azulgrana se enfrentará a partir de las 18:30 del sábado 2 al Valencia en el Camp Nou.