¡Ya hay alineación del Barça para jugar contra el Granada!

El FC Barcelona busca las semifinales de la Copa del Rey con varios cambios

Trincao entra en el equipo titular en sustitución de Dembélé

El XI del Barça ante el Granada

El XI del Barça ante el Granada /

El FC Barcelona buscará este miércoles su clasificación para las semifinales de la Copa del Rey. Para hacerlo, deberá derrotar al Granada en el partido único de cuartos de final que se disputa en el Estadio Nuevo Los Cármenes (21.00). Con el objetivo de lograr el triunfo, Ronald Koeman ha apostado nuevamente por su equipo titular, con escasas rotaciones. El técnico holandés sigue confiando en el once de gala que tan buenos resultados ha cosechado durante todo el mes de enero, con 8 victorias y solo 1 derrota en 9 partidos. Cinco de estos triunfos consecutivos han llegado en LaLiga, donde los blaugranas ya son segundos, por delante del Madrid.

En la Copa, el Barça ha llegado hasta los cuartos de final después de superar, también a partido único, al Cornellà (0-2 en la prórroga) y al Rayo Vallecano (1-2). No ha sido fácil el camino del conjunto de Koeman y tampoco será fácil el duelo de este miércoles contra el Granada, a pesar de que los andaluces se encuentran en un momento delicado (solo han ganado uno de sus últimos cinco partidos de Liga) y con bajas importantes. Ante la dificultad, a priori, del encuentro, el entrenador holandés ha decidido hacer pocos cambios. El más sorprendente, la presencia de Trincao en ataque, junto a Messi y Griezmann. Dembélé se queda en el banquillo. También juega Umtiti en lugar de Lenglet. Y la novedad menos prevista: Ter Stegen jugará en lugar de Neto, el portero de la Copa.

Alineación del FC Barcelona:

FC BARCELONA: Ter Stegen; Sergi Roberto, Araujo, Umtiti, Jordi Alba; Pedri, Busquets, De Jong; Trincao, Messi y Griezmann.