Entrenamiento matinal del Barça

Halilovic, cara y cruz en 24 horas

El Barça entrenó este lunes para preparar el partido contra el Atlético de Madrid con la novedad de Diagné y Halilovic

Halilovic, del banquillo del Mini al primer equipo

Halilovic, del banquillo del Mini al primer equipo / sport

Miki Soria

De no jugar ni un minuto contra Osasuna en el Mini a entrenar con el primer equipo del Barça. Eso es lo que ha vivido Alen Halilovic en apenas unas horas. El prometedor mediapunta croata tuvo que ver desde el banquillo cómo el filial azulgrana perdía nuevamente un partido sin poder hacer nada para evitarlo. Una sensación que contrasta con la de este lunes, cuando ha sido convocado para entrenar con el Barça para preparar el decisivo partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid (1-0).

Halilovic fue, junto al senegalés Diagné, una de las caras nuevas del entrenamiento matinal del primer equipo del Barça. El croata se ejercitó a las órdenes de Luis Enrique en una sesión en la que también estuvo Mathieu, que participó con el grupo a pesar de no tener todavía el alta médica. El central francés se ha perdido los tres últimos partidos por culpa de sus problemas en el tendón de Aquiles.

Quien no pudo ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros fue el lateral brasileño Douglas, que sigue haciendo trabajo específico. Se trata del primer entrenamiento que hace el Barça para preparar el trascendental choque copero.