Habrá lleno absoluto en el NEF Stadium

Se esperan 52.280 espectadores en el Galatasaray-Barça

La afición local afirma que el nuevo estadio sigue manteniendo un ambiente muy intenso

El estadio del Galatasaray presentará un lleno para recibir la visita del FC Barcelona

El estadio del Galatasaray presentará un lleno para recibir la visita del FC Barcelona / Galatasaray

SPORT.es

SPORT.es

El NEF Stadium, conocido también como Ali Sami Yen Spor Kompleksi, registrará un lleno con la visita del FC Barcelona en partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Europa League.

Fuentes del Galatasaray han confirmado que se han vendido todas las entradas y, de esta forma, la afición local ocupará las 52.280 localidades del coliseo turco.

Cuestionados algunos aficionados sobre el Ali Sami Yen, el antiguo estadio del Galatasaray, aseguran que no han visto nada igual desde entonces. Eran tiempos en los que se veían bengalas y la atmósfera estaba cargada de humo. 

El mismo ambiente

Sin embargo, también afirman que el NEF Stadium sigue manteniendo un ambiente muy intenso. El Barça lo podrá comprobar en primera persona la noche del jueves. El partido se juega en Estambul a las 20:45 horas, las 18:45 en España.

El FC Barcelona jugará en el campo del Galatasaray por quinta vez en la historia de las competiciones europeas. En los cuatro precedentes, todos en Champions League, el balance es de dos victorias, un empate y una derrota.

La primera visita (1993-94) finalizó con empate a cero, la segunda (1994-95) con derrota (2-1, gol de Romario), la tercera (2001-02) con victoria (0-1, gol de Luis Enrique) y, la cuarta (2002-03) con otro triunfo (0-2, goles de Kluivert y Luis Enrique).