FC BARCELONA

Grupos de animación del FC Barcelona organizan una pañolada contra Tebas y el Comité

La pañolada está organizada por Seguiment FCB y tendrá lugar en el minuto 12 del partido de este sábado contra el Granada para protestar contra Tebas y el Comité de Competición

La pañolada será un gesto de desaprobación hacia Tebas y el Comité de Competición

La pañolada será un gesto de desaprobación hacia Tebas y el Comité de Competición / sport

SPORT.ES

Los grupos de animación del FC Barcelona organizan un gesto en contra de Tebas y del Comité de Competición por los incidentes del pasado encuentro de Liga entre el Valencia y el FC Barcelona. Este gesto se trata de una pañolada que tendrá lugar el sábado en el partido de Liga Santander entre el FC Barcelona y el Granada.

El objetivo de esta pañolada en el minuto 12 es hacer sentir el rechazo de la afición culé hacia el presidente de La Liga, Javier Tebas, por sus desafortunadas declaraciones en contra de los jugadores del FC Barcelona. Además la pañolada también va en contra del Comité de Competición, que acusa a los jugadores del Barcelona de fingir tras el botellazo.

Estas declaraciones de Tebas y de Comité de Competición no solo han recibido el rechazo por parte de la afición culé, sino que el presidente Josep Maria Bartomeu expresó que el club piensa llevar ante el TAD a Tebas y al Comité de Competición.

Esta pañolada es un gesto de desaprobación de la afición culé ante el presidente de La Liga y ante el Comité de Competición, que tendrá lugar en el partido de este sábado que enfrenta al FC Barcelona y al Granada (20:45h). Además la pañolada será en el minuto 12, en representación del jugador número 12 del FC Barcelona, la afición