Griezmann: "Tenía muchas ganas de venir al Barça"

Griezmann: "Estoy muy feliz y con mucha ilusión"

Griezmann, ilusionado y con ganas de ganarlo todo en el Barça / @FCBarcelona_es

SPORT.es

El último fichaje del FC Barcelona, Antoine Griezmann, ha realizado este sábado las primeras declaraciones como jugador azulgrana. El francés ha aseguado que tratará de hacerlo "lo mejor posible", que tenía "muchas ganas de venir" y que "jugar al lado de Messi será un gran placer". 

En declaraciones a Barça TV, Griezmann ha asegurado que "intentaré hacerlo lo mejor posible en esta nueva etapa, quiero hacer cosas importantes porque los objetivos del Club son también mis objetivos. Ojalá pueda conseguirlos aquí".

Ha agregado que "tenía mucha ilusión de venir aquí, estoy muy contento, con muchas ganas". Y de Messi ha comentado que "tengo ganas de verlo, estoy muy contento de estar aquí".

Igualmente, ha dicho que "tengo muchas ganas de ver a Ousmane y a Sam, tengo una gran relación con ellos, espero tener muchos éxitos junto a ambos". 

Ayudar

Griezmann, que será presentado este domingo, ha comentado también que "el Barça es un gran club, trataré de ayudarlo y hacerlo más  grande todavía. Tengo ganas de jugar en el Camp Nou y ojalá pueda ganar muchas cosas".

En cuanto a su persona, ha desvelado que "soy un jugador que me divierto en el campo y también en el vestuario. Ojalá pueda traer mucha alegría a mis nuevos compañeros y a la afición".