Griezmann se queda sí o sí

El delantero francés permanecerá 100% en el Atlético, que tendrá que pagar 40 millones al término del segundo año de cesión

Gil Marín estuvo estudiando con Alemany otras formas para hacer efectivo el pago y podría entrar algún jugador

Atlético de Madrid - Manchester City | La ocasión de Griezmann

La ocasión de Griezmann ante el Manchester City / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Se daba por hecho, pero tras la famosa cena entre Gil Marín y Mateu Alemany quedó clarísimo que Antoine Griezmann seguirá 100% el próximo curso en el Atlético de Madrid. El Barça y el club rojiblanco pactaron dos temporadas de cesión con compra obligatoria de 40 millones tras el segundo año si Antoine disputaba al menos el 50% de los minutos.

De esta forma, todo va según lo previsto: Simeone y el Atleti están contentos con Griezmann y se respetarán las cláusulas. Eso sí, en el encuentro entre Gil Marín y Alemany desde el bando atlético se intentó sondear otra forma de pago. El cuadro que dirige Enrique Cerezo busca no tener que pagar a tocateja esa cantidad e incluso no se descarta que entre algún futbolista en la operación.

NÚMEROS DISCRETOS

Los registros del internacional francés este curso son bastante discretos. Ocho goles (el último lo marcó en enero) y seis asistencias en 37 partidos oficiales. Aun así, el 'Cholo' considera que da mucho al equipo y que es diferencial.