Sport.es Menú

¡Griezmann preparaba otro documental para desvelar su futuro!

Según ha asegurado 'El Larguero', el francés tenía previsto emitir otro 'corto' para anunciar que dejaba el Atlético

El club colchonero le instó directamente a hacer un vídeo cuanto antes y a frenar ese disparate

Griezmann sentenció al Girona con una picada perfecta sobre Iraizoz | LALIGA

Suena surrealista, pero al parecer, y según asegura el periodista Manu Carreño en ‘El Larguero’, Antoine Griezmann preparaba otro documental como el archiconocido de ‘La Decisión’ para desvelar que había decidido no continuar en el Atlético de Madrid.

SPORT.es

Aún está fresco el famoso cortometraje que preparó la empresa ‘Kosmos’, de la que el futbolista del Barça Gerard Piqué es propietario, mediante el que el mundo del fútbol se enteró de que el internacional galo apostaba por seguir en el Atlético de Madrid y desechaba la oferta del Barça, algo que, recordemos, enfureció a la directiva, puesto que era la empresa de su propio futbolista la que transmitía el veredicto.

Pues, bien, el caso es que el francés, no contento con la que lió el pasado verano, quería seguir con el ‘show’ y volver a emitir algo parecido para, en este caso, anunciar que sí había tomado la decisión de dejar la entidad madrileña. Pero en la reunión que mantuvo el martes con el club, cuando éste supo de las intenciones del jugador, lo frenó en seco y le instó a grabar un vídeo inmediatamente para que todo el mundo supiera que su voluntad era la de no continuar vistiendo los colores rojiblancos. Se frustró, de esta manera, el ‘bussiness’ de Antoine. No sabemos si de nuevo la empresa de Piqué iba a ser la encargada de nuevo de grabarlo

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil