Griezmann ha dado calabazas al Atlético

SPORT.ES

El delantero francés Antoine Griezmann no tiene la más mínima intención de romper el compromiso que tiene con el FC Barcelona. Según informa el portal francés 'Le 10 Sport', el jugador ha rechazado la propuesta de renovación que le hizo llegar el Atlético de Madrid hace unas semanas para intentar evitar su fuga a final de la presente temporada.

Según esta información, los dirigentes colchoneros han fracasado en su intento de conseguir que Griezmann reconsiderara su decisión de poner punto y final a su etapa en el Atlético el próximo 30 de junio y aceptar la oferta que tiene sobre la mesa del Barcelona. De hecho, la Cadena COPE avanzó anoche que el club madrileño estaba dispuesto a ofrecerle la renovación de su contrato próximamente a cambio de una sustancial mejora de sus condiciones contractuales, pero según 'Le 10 Sport' ese ofrecimiento tuvo lugar hace unas semanas y fue desestimado por el delantero.

El Barcelona y Griezmann tienen un pacto desde el pasado otoño y es poco probable que el jugador lo rompa. El club blaugrana se ha comprometido a pagar los cien millones de euros que figuran en el contrato del francés como cláusula de rescisión. El jugador tiene contrato con el Atlético hasta el 2022.