Sport.es Menú

El último esfuerzo del Atlético para evitar la fuga de Griezmann

El Atlético de Madrid quiere ofrecerle la renovación a Griezmann, según avanza la Cadena COPE

Antoine Griezmann está liderando al Atlético de Madrid en su persecución al Barça en la Liga Santander

En el último partido de liga el delantero abrió el marcador ante el Celta tras un recorte en el área pequeña | LALIGA

El Atlético de Madrid quiere impedir a toda costa la marcha de Antoine Griezmann, el goleador del equipo, cuando finalice la temporada. El Atlético de Madrid, consciente de que Griezmann es pretendido por los grandes clubes europeos, entre los que se encuentra el Barcelona muy bien situado, quiere evitar su fuga. Por este motivo, según ha avanzado el programa 'El Partidazo' de la Cadena Cope, el Atlético de Madrid está dispuesto a ofrecerle la renovación de su contrato.

sport.es

Según ha avanzado este programa, el Atlético de Madrid le hará proximamente una oferta de renovación y mejora del contrato a Antoine Griezmann, "incluso a sabiendas de que puede tener acordada su salida con el Barcelona". Una información que, por lo que se ve, no desmiente la posbilidad de que Griezmann y el Barcelona ya tengan acordado un principio de acuerdo. La cláusula del delantero internacional francés, que tiene contrato hasta el 2022, es de 100 millones de euros y el Barcelona no quiere desaprovechar la ocasión para dar el golpe en el mercado.

Mientras Antoine Griezmann sigue sumando goles con el Atlético y liderando al equipo en su lucha por arrebartarle al Barcelona el título de Liga.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil