Griezmann abre el marcador con su gol más rápido

La Copa de Griezmann y el francés ya pide el 9: así inició la goleada ante el Leganés

La Copa de Griezmann: así inició la goleada ante el Leganés / RFEF

sport.es

Antoine Griezmann solo ha tardado 4 minutos en marcar el primer gol del FC Barcelona-Leganés, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey de este jueves en el Camp Nou.

El delantero francés ha perforado el marco del equipo pepinero tras un remate raso con la zurda, desde dentro del área. Superó al meta Cuéllar por su derecha después de recibir una asistencia de Semedo.

El gol ed Griezmann, en el minuto 4, es el más rápido que ha firmado el galo con la camiseta del FC Barcelona, superando al que marcó en el Barça-Villarreal (2-1) de la sexta jornada de Liga, cuando abrió el marcador en el minuto 6. En el Barça-Mallorca (5-2) de la 16ª jornada anotó en el minuto 7.

Se da la circunstancia que Griezmann es el autor de los últimos tres goles del equipo azulgrana. Sin dianas en el Valencia-Barça (2-0) de la 21ª jornada, el delantero barcelonista había anotado los dos de su equipo en el Ibiza-Barça (1-2) correspondiente a los dieciseisavos de la Copa.

Poco después, en el minuto 9, le anularon un gol a Griezmann por fuera de juego de Jordi Alba.

Con este gol, Griezmann suma ya 12 goles en la presente temporada, quedado a solo dos de Luis Suárez (14) y a cinco de Leo Messi (17).