Golovin más 'blue' que 'blaugrana'

Daniel Parra Cerezo

El Chelsea le toma distancia a sus rivales con Golovin. El equipo de Abramovich ya ha iniciado conversaciones con el agente de Aleksandr Golovin, figura de Rusia y el CSKA de Moscú, y que impresiona al fútbol por su corta edad. <strong>El Barcelona, que se ha interesado por el jugador</strong>, ha perdido carrera en la puja por el ruso, pues seguido del Chelsea las opciones más sonadas serían el Arsenal y la Juventus.

El ex volante del CKSA, Roman Shirokov, dijo a La Gazzetta a principio de semana que "Sé que ha habido contacto entre el jugador y la Juventus, pero tendremos que ver que piensa el CSKA". El DailyMail informó que la Juventus estaba dispuesta a pagar 25 millones por el joven ruso, pero que al entrar en la puja los clubes ingleses, habrían bajado su oferta a 19. 

"Con este Mundial el valor de Golovin está aumentado y veo a los equipos ingleses favoritos en la subasta, especialmente el Chelsea", declaró Shirokov.

El Telegraph confirmó que serían 27 millones los que el CSKA estaría pidiendo por Golovin, y el Chelsea estaría dispuesto a pagarlos. Los 'Blues' quieren vender al volante Danny Drinkwater por 30 millones, y con este dinero podrían cubrir el coste del ruso.Además, las buenas relaciones entre los presidentes del Chelsea y el CSKA podrían facilitar la operación.