Todos los goles del Celta - Barça de la Liga Santander

El Barça se deja dos puntos en Balaídos tras un partido vibrante

Sergi Barjuán se despide con un empate del banquillo culé

Resumen, goles y highlights del Celta de Vigo 3-3 FC Barcelona de la jornada 13 de la Liga Santander

SPORT.es

SPORT.es

El Barcelona y el Celta de Vigo se han visto las caras en el partido correspondiente a la 13ª jornada de la Liga Santander. En el que ha sido el último partido de Sergi Barjuán en el banquillo del Barça, tras la ya confirmada llegada de Xavi Hernández, que asumirá el mando a partir de la próxima semana, el Barça ha empatado, después de ir ganando por 0-3 al descanso.

Ansu Fati abre el marcador tras una gran jugada personal

Nada más empezar el partido, y tras una clara ocasión del Celta, Ansu Fati ha conseguido abrir el marcador en el minuto 5 con una gran jugada personal. Tras una incursión desde el extremo izquierdo, Ansu ha sorprendido a toda la defensa 'celeste' incluido el portero Dituro y con un gran tiro cruzado ha conseguido poner a los azulgrana en ventaja.

Busquets encarrila el partido antes del minuto 20

Tras una buena jugada, otra vez por banda izquierda, Nico ha encontrado a Sergio Busquets que libre de marca desde fuera del área ha podido conectar un remate cruzado ante el que poco ha podido hacer nuevamente el guardameta argentino del conjunto vigués.

Nico-Alba-Memphis rompen el partido

Una genial jugada personal de Gavi, que ha conseguido dejar atrás hasta tres rivales, ha permitido que Jordi Alba libre de marca en el carril izquierdo haya podido conectar un buen centro que Memphis ha convertido en el 0-3 en tan sólo 34 minutos.

Aspas recorta tras un error de Ter Stegen

Aprovechando un error de Ter Stegen, Iago Aspas ha recortado distancias en el minuto 52'. Tras una jugada conminativa del Celta que ha recorrido de banda a banda, Javi Galán ha conectado un remate que Ter Stegen no ha podido rechazar correctamente y pese a que Araújo ha intentado salvar el gol, Aspas ha rematado a placer para poner el 1-3.

Nolito reabre el partido

En una segunda mitad que nada tiene que ver con lo que se ha visto en la primera, el Celta ha conseguido meterse en el partido y aprovechar las dudas de un Barcelona mermado por las lesiones de Ansu, Eric y Nico. Nolito ha aprovechado el desconcierto culé para poner el 2-3 en el minuto 74 después de cabecear totalmente libre de marca un centro de Cervi servido desde la izquierda.

Iago Aspas consuma la remontada del Celta

En la última jugada del partido, Iago Aspas ha conseguido darle la vuelta al marcador y ha dejado el Barça sin una victoria que tenia muy encarrilada en el descanso. Desde el extremo izquierdo del área, Aspas ha conseguido batir con un espectacular golpeo cruzado a Ter Stegen, en el que ha sido su segundo gol en la tarde de hoy.