Ya se conoce la agenda de la presentación de Xavi

Xavi será presentado este lunes 8 de noviembre en el Camp Nou

Los aficionados culés ya pueden conseguir la entrada para verlo en directo en el estadio

¡Xavi Hernández ya está en Barcelona!

Xavi Hernández ya ha llegado a la ciudad condal, donde el próximo lunes 8 de noviembre será presentado en el Camp Nou como nuevo técnico del FC Barcelona / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

Xavi ya es una realidad. El nuevo técnico azulgrana, quien llega este sábado a Barcelona, será presentado oficialmente el próximo lunes a las 13:00 del mediodía en el Camp Nou. Así lo acaba de oficializar el Barça mediante un comunicado en sus redes.

Este será un acto abierto al público y el FC Barcelona ya ha avisado al aficionado culé que tiene a su disponibilidad, en la página web del club, las entradas para poder ver la presentación en directo en el estadio.

Una vez finalizado el acto, Xavi Hernández atenderá a la prensa en la sala Ricard Maxenchs.

Esta es la agenda de la presentación:

11:30: Apertura Camp Nou.

13:00: Presentación abierta en el terreno de juego.

13:30: Rueda de prensa en la sala Ricard Maxenchs.

A todo esto, Xavi ya está en Barcelona, donde ha aterrizado este mediodía para iniciar su etapa al frente del equipo. Tras siete horas de vuelo, sobre las 12:40h de este sábado ha aterrizado en Barcelona acompañado de su mujer y sus dos hijos para iniciar su nueva etapa al frente de la primera plantilla del club.

Tras varios días frenéticos, Xavi ya solo piensa en el reto de su vida: hacerse cargo de la primera plantilla del Barcelona. Lo hará en unas circunstancias complicadas, en un equipo que no vive sus mejores días.

Hoy el equipo, todavía con Sergi Barjuan en el banquillo, se mide al Celta en Balaídos. Una oportunidad para seguir recuperando posiciones en LaLiga antes del parón de selecciones. En principio Xavi ya estaría entrenando al equipo presumiblemente el martes.