El golazo de Messi que prueba que está como una moto

El Barça subió a las redes sociales el golazo de Leo Messi en el entrenamiento

El Barça subió a las redes sociales el golazo de Leo Messi en el entrenamiento / FCB

Ese chico del peto naranja prometería... si no fuera porque se trata de Leo Messi, que el próximo 24 de junio cumplirá 33 años y es una realidad futbolística -el mejor futbolista del mundo- desde hace más de tres lustros.

El capitán del FC Barcelona ha vuelto del confinamiento hambriento de fútbol, y los compañeros de los medios oficiales del club han subido a las redes sociales de la entidad un breve video de la sesión de entrenamiento de este martes en el que se corrobora que el genio de Rosario está 'como una moto', como se dice coloquialmente. 

El Barça sigue el protocolo que marca la Liga en el regreso tras la pandemia del coronavirus y Quique Setiénque junto a su staff técnico estrenaba las nuevas mascarillas protectoras del Barça, divide la plantilla en dos grupos que desarrollan de manera paralela su trabajo en los campos 2 y 3 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.

Calentamiento, rondo, circuitos de toque y trabajo físico y partidillos en espacios reducidos componen buena parte de la rutina actual de los futbolistas del Barça.

Pues bien, en uno de esos partidillos de la sesión de este martes, se pudo ver a Leo Messi esprintar para recuperar el balón a Riqui Puig cuando iba a rematar. El capitán le birló la cartera al canterano, y después emprendió un largo slalom antes de apoyarse en Jordi Alba y acabar sentando a Ter Stegen con su remate final.

Un golazo que demuestra la intensidad con la que se trabaja estos días en can Barça preparando el regreso a la competición, presumiblemente el 14 de junio ante el Real Mallorca. Y la motivación y las ganas de Leo Messi, como el propio FC Barcelona recordaba. Este es el tuit en el que aparece el golazo de Leo messi en el entrenamiento: