Sport.es Menú

El Girona-Barça en EE.UU. ya tiene día y hora

La Liga hizo llegar un dossier a la Federación de Peñas del Girona con las compensaciones por disputarse el partido en Miami

Si se cierra definitivamente el acuerdo, se jugará en el Hard Rock Stadium el día 26 de enero

Ernesto Valverde habló de la conversación que ha tenido con Gerard Piqué después de su última y notoria multa de tráfico | Perform

Aunque se mantienen las incógnitas y el debate en torno a la disputa del partido de LaLiga Girona-FC Barcelona en Estados Unidos, la Liga de Fútbol Profesional ya habría previsto el día y la hora para el partido que se debería jugar el encuentro en Miami Florida.

SPORT.es

'Deportes Cope' anunció este jueves que la LFP ha hecho llegar a la Federación de Peñas del Girona el dossier con los detalles de las compensaciones que proponen para que de el visto bueno al partido, y en el pliego de condiciones están explicadas el día y la hora del encuentro, el sábado 26 de enero a las 14:45 horas de Miami (Florida), las 20:45 hora catalana, en el Hard Rock Stadium.

En el dossier se contemplan cuatro modos de compensación para los abonados del Girona entre los que podrían escoger y que van desde viajar a Miami con entrada para el partido (sin coste para el aficionado) hasta la devolución de una parte proporcional del abono de la temporada, esto es un 40 %.

Las otras opciones son viaje, entrada y dos noches de hotel en Miami por 450 euros (el Girona dispone de hasta 1.500 packs de este tipo) u optar a una entrada para el Barça-Girona. El club gerundés dispondrá de un máximo de 5.000 localidades del Camp Nou.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil