El Girona-Barça en EE.UU. ya tiene día y hora

SPORT.es

Aunque se mantienen las incógnitas y el debate en torno a la disputa del partido de LaLiga Girona-FC Barcelona en Estados Unidos, la Liga de Fútbol Profesional ya habría previsto el día y la hora para el partido que se debería jugar el encuentro en Miami Florida.

'Deportes Cope' anunció este jueves que la LFP ha hecho llegar a la Federación de Peñas del Girona el dossier con los detalles de las compensaciones que proponen para que de el visto bueno al partido, y en el pliego de condiciones están explicadas el día y la hora del encuentro, el sábado 26 de enero a las 14:45 horas de Miami (Florida), las 20:45 hora catalana, en el Hard Rock Stadium.

En el dossier se contemplan cuatro modos de compensación para los abonados del Girona entre los que podrían escoger y que van desde viajar a Miami con entrada para el partido (sin coste para el aficionado) hasta la devolución de una parte proporcional del abono de la temporada, esto es un 40 %.

Las otras opciones son viaje, entrada y dos noches de hotel en Miami por 450 euros (el Girona dispone de hasta 1.500 packs de este tipo) u optar a una entrada para el Barça-Girona. El club gerundés dispondrá de un máximo de 5.000 localidades del Camp Nou.