Gerard Piqué - Shakira: feliz cumpleaños

Piqué y Shakira celebran su cumpleaños

Piqué y Shakira celebran su cumpleaños / Instagram

sport.es

Gerard Piqué y Shakira están de celebración. Gerard Piqué y Shakira, que nos ha sorprendido con su nuevo corte de pelo, celebran este 2 de febrero sus respectivos cumpleaños. Gerard Piqué cumple 32 años, mientras que su pareja, la cantante colombiana Shakira, 42 años. Al central barcelonista, sin embargo, este cumpleaños le pillará trabajando. Piqué debe afrontar este sábado el duelo ante el Valencia en el Camp Nou, correspondiente a la jornada de la Liga Santander 2018 / 2019.

No obstante, seguro que a lo largo de la jornada podremos saber si la pareja lo ha celebrado con sus hijos y familiares. De momento, ya han aparecido en las redes sociales las primeras felicitaciones tanto de los fans como de amigos y compañeros.

Uno de los organismos que ha felicitado a Gerard Piqué por sus 32 años ha sido LaLiga, que ha recordado los éxitos conseguidos por el central del Barcelona a lo largo de su carrera deportiva.

Piqué, que últimamente combina su carrera deportiva en el Barcelona con sus negocios particulares, parece que aún tiene cuerda por delante y que está dispuesto a cumplir su contrato con el Barcelona, que también le ha feliictado en las redes sociales.