Sport.es Menú

La petición (no concedida) de Gerard Piqué a Ernesto Valverde

El central blaugrana bromeó con su buena racha goleadora y se ofreció a Ernesto Valverde para jugar de nueve

Descartó que el Barça sea el favorito para ganar la Champions

Piqué analiza la victoria ante el Lyon y el pase a cuartos de final | @ClubMitjanic

Gerard Piqué marcó un gol en el partido ante el Olympique de Lyon que clasificó al FC Barcelona para cuartos de final de la Champions League y con él iguala su mejor registro goleador histórico en una temporada. El central blaugrana comentó en broma que se ofrece al técnico para quedarse como la referencia de ataque del equipo: "Cuando veo a Luis Suárez cansado le pido a Valverde que me ponga arriba, de momento no confía demasiado en mí, veremos en un futuro".

SPORT.es

"No somos más favoritos porque hayan caído Madrid, Bayern o PSG. Este país está muy dividido, hay gente que infravalora a veces lo que hacemos igual que se infravalora por parte de algunos cuando el Madrid gana la Champions", añadió Piqué sobre el sorteo del próximo viernes. "No somos favoritos, los que han pasado es porque han sido mejores", apuntilló.

También tuvo palabras para Leo Messi, autor de dos goles y dos asistencias: "Tener a jugadores como Leo en el equipo te da un nivel más. Cuando el partido está encallado, aparece y resuelve la eliminatoria".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil