Gazzeta dello Sport: Conte quiere robarle Arthur a la Juventus

El internacional brasileño podría entrenar en la operación Lautaro

Pelea entre los dos grandes del fútbol itañiano por el azulgrana

El Barça declara a Arthur intransferible | ZML

Según informaciones que aparecen en 'La Gazzeta dello Sport', el nombre de Arthur ha aparecido también en las conversaciones que mantiene el Barcelona con el Inter de Milan por el traspaso de Lautaro Martínez. En un escenario de trueque de jugadores, el azulgrana aparece como una de las posibilidades que manejan los dos clubs de cara a alcanzar un acuerdo de traspaso de jugadores.

El rotativo indica que Arthur es un jugador que gusta mucho a Conte, el técnico del equipo italiano, y su deseo es el de incorporarle al equipo bianconero. De esta manera, además le robaría un jugador que ha estado en el radar de la Juventus de Turín.

Arthur, que siempre ha demostrado su deseo de seguir en el Barcelona, está siendoel objeto del deseo de muchos clubes este verano. El Inter está dispuesto a ofrecerle un salario a la altura de su valor de mercado, similar al que puede ofrecer también a Arturo Vidal, otro de los jugadores con los que ha estado negociando.

La Juventus, por su parte, sigue esperando convencer al jugador brasileño aunque, de momento, no ha logrado su propósito.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil