La Juventus amenaza con dos alternativas si no se cierra la operación Pjanic-Arthur

Pjanic revela en público su futuro

 El jugador ha dejado claro que seguirá en la Juventus / sport

SPORT.es

Desde Italia apuntan que la Juvfentus estaría manejando dos nombres alternativos al del centrocampista del FC Barcelona Arthur Melo en el caso de que no se cierre la operación de trueque con su futbolista Miralem Pjanic. El diario 'Tuttosport' se refiere al futbolista del PSG Leandro Paredes y al italo-brasileño del Chelsea Jorginho, como unas alternativa viables.

Según la citada información, la opción de Arthur es la preferida en la Juventus, aunque han querido dejar claro que no es la única y de ahí que la entidad piamontesa mantenga abierta la vía de contacto con el PSG por el mediocentro argentino Paredes y al mismo tiempo sigan la evolución de Jorginho en el Chelsea.

Tampoco existe unanimidad en el entorno juventino sobre la salida del internacional bosnio. Mientras que algunos consideran que Pjanic continúa siendo una pieza básica, otros consideran que Miralem no acaba de encajar en el estilo que ha implantado Maurizo Sarri.

En todo caso, las ofertas que han llegado por Pjanic, en concreto la posibilidad de que vaya al Barça, ha llevado a la Juventus a estudiar las opciones. Por otra parte, en la entidad juventina no ven con agrado, en principio, las alternativas que proponen desde Barcelona, debido a que Arthur, por ahora, se niega a salir del Camp Nou.

¿ARTHUR, O NADA?

Consideran que Ivan Rakitic o Arturo Vidal no responden a sus necesidades, pues la intención sería que Rodrigo Betancur ocupara la posición de pivote y Arthur, un jugador más joven y de más control de balón que sus actuales compañeros azulgrana, la de centrocampista.

Previendo que el trueque Pjanic-Arthur no se llegue a realizar, los responsables de la Juventis han contactado con Leonardo, el director deportivo del PSG para valorar la situación de Leandro Paredes.

Por otra parte, están atentos a las diferencias entre Jorginho y el mánager del Chelsea, Frank Lampard, que se resiste ha darle un protagonismo absoluto. En este caso, el obstáculo es que el club inglés pediría entre 65 y 70 millones de euros por el italo-brasileño.

Son operaciones que, de llevarse a cabo de manera independiente, dificultarían las posibilidades de llegada de Pjanic al Barça.