Filipe Luis habla del futuro de Griezmann

Filipe Luis espera que Griezmann se quede en el Atlético

Filipe Luis espera que Griezmann se quede en el Atlético / EFE

sport.es

Filipe Luis, defensa brasileño del Atlético de Madrid, será uno de los protagonistas del partido Barcelona - Atlético de Madrid, que este domingo se disputa en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander 2017 / 2018. Filipe Luis se muestra optimista ante este encuentro en el que confía que el Atlético de Madrid consiga otra victoria para la historia en el Camp Nou.

"Queremos ganar en el Camp Nou y tenemos plantilla para conseguirlo", ha manifestado Filipe Luis en una larga entrevista exclusiva al diario 'Marca'. "Estar a cinco puntos del líder y jugar contra él es algo muy bueno para la gente, pero desde que llegó El Cholo trabaja semana a semana, planifica, planea entrenamientos, moldea el equipo conforme el rival contra el que vamos a jugar, dependiendo de sus fortalezas y debilidades, prepara la táctica y el once... ya le conocemos y sabemos que, por más que el equipo a veces no consiga jugar bien del todo, la base sólida, el sacrificio y la intensidad siempre están ahí. Ahora que tenemos a nuestros jugadores de arriba en un gran estado de forma todo es más fácil. El equipo ha pasado altibajos a lo largo de la temporada, pero al mantener el nivel de intensidad, agresividad y unidad el buen fútbol llega. Espero que siga así hasta el final", ha añadido Filipe Luis.

Por otro lado, en cuanto al futuro deportivo de su compañero Antoine Griezmann, a quien han vinculado con el Barcelona, Filipe Luis también ha dado su opinión. "Es un jugador que está muy por encima del nivel de sus compañeros, que somos nosotros. Estoy convencido de que no ha tomado ninguna decisión y de que no lo tiene claro. En el Atlético tiene un equipo entero jugando para él y es muy feliz. Está contento con el club y con la ciudad, así que yo sí lo veo aquí muchos años.