Tuchel quiere "tres o cuatro fichajes para el año que viene"

Tuchel pidiendo tres o cuatro fichajes, su sonrisa lo dice todo

Tuchel pidiendo tres o cuatro fichajes, su sonrisa lo dice todo / PERFORM

SPORT.es

El París Saint-Germain de Thomas Tuchel, con la Liga más que sentenciada y ya eliminados de la Champions League, se relajó este fin de semana concediendo el que ha sido su tercer empate durante esta temporada.

El técnico de los parisinos, situados a 20 puntos del segundo clasificado, habló en rueda de prensa tras el partido contra el Estrasburgo que acabó con el resultado de empate a 2. 

Tuchel se aventuró a hablar sobre la próxima ventana de fichajes de verano, donde aseguró que tenía planeado reclutar a "tres o cuatro jugadores" para el curso que está por venir. 

Sin embargo, hay que destacar que el alemán afirmo que "no era necesario traer a muchos jugadores", ya que él prioriza la calidad antes que la cantidad. Así pues, podría ser que el PSG estuviese preparando algún fichaje estelar de cara a la próxima temporada con el fin de poder luchar por la Champions League tras el desastre de los dos últimos años.

"Tienes que tener un grupo y no tienes que traer muchos jugadores, pero debes tener jugadores más confiables, que puedan jugar 40, 45 o 50 veces durante la temporada. Este es el objetivo: tener 16 o 17 jugadores que estén acostumbrados a jugar tantos partidos. Es necesario quedarse con un grupo pequeño, pero a su vez que sea un grupo en el que confiar, donde los jugadores no se lesionen tanto", sentenció el técnico alemán.