Fernando Torres, contra el Barça

Fernando Torres anuncia su retirada

 'El Niño' anuncia que cuelga las botas y cita al mundo a una última rueda de prensa para explicar los detalles de su decisión / @Torres

Sport.es

Fernando Torres, que se retiró del fútbol el pasado mes de agosto, volverá a defender la camiseta del Liverpool para enfrentarse en un partido de leyendas al Barcelona. La fundación del club inglés ha organizado para el próximo 28 de marzo un encuentro en Anfield, en el que han invitado a los exjugadores del Barça, para recaudar fondos para proyectos sociales que financia. El Liverpool también destinará una parte de los beneficios obtenidos para la Fundaciò del Barça.

Fernando Torres, un mito para el Atlético de Madrid y para los seguidores colchoneros, ha aceptado la invitación del Liverpool gustosamente y no será su primera participación pues ya acudió al homenaje a Gerrard. 'El Niño' defendió la camiseta de los red en 142 ocasiones durante las cuatro temporadas que jugó ahí, logrando 102 goles. Torres se siente también muy ligado al Liverpool.

Otros futbolistas españoles también participarán en el choque como Luis García y José Enrique, que jugaron en el Liverpool. El primero, por cierto, militó en los equipos y jugará una parte con cada equipo, ha anunciado la organización.

Un Barça poderoso

El equipo azulgrana, que estará dirigido desde el banquillo por 'Chapi' Ferrer también reunirá un ramilleter de grandes exjugadores. Ya han confirmado su asistencia, por ejemplo, personajes como KluivertSaviolaBelleti Davids. El espectáculo en la cuarta edición del partido de leyendas está asegurado.