FC Barcelona - Fichajes

Ferguson recomienda a la Juventus que venda a Pogba

Alex Ferguson, exentrenador del Manchester United, ha recomendado a la Juventus que venda a Paul Pogba

Pogba continua en la Juventus

Pogba continua en la Juventus / sport

sport.es

Alex Ferguson, leyenda de los banquillos de la Juventus, recomendó a la Juventus que traspase a Paul Pogba este verano. El extécnico escocés, que el domingo estuvo en Londres viendo el triunfo de Novak Djokovic sobre Roger Federer en la final de Wimbledon, considera que el equipo italiano haría un buen negocio vendiendo al internacional francés.

“Es verdad que yo dejé marchar libre a Pogba, sin embargo, si yo fuera la Juventus lo vendería”, aseguró Ferguson.

Pogba fichó por la Juve ‘huyendo’ precisamente del mítico entrenador del United, con quien mantuvo una mala relación durante las tres temporadas en las que jugó en Old Trafford.

‘Sir Alex’ no parece haber olvidado sus enfrentamientos con el díscolo centrocampista e insistió en que lo mejor para la Juve sería traspasarle lo antes posible.

Ferguson aconsejó a Beppe Marotta que busque una salida por el jugador francés, por el que, en su opinión, podría sacar un buen precio.

El extécnico del United contestaba de esta forma a Beppe Marotta, que hace unos días aseguró que no dejarían marchar al francés a no ser que el futbolista se lo pidiese.

“Nosotros no vamos a vender a nuestros mejores jugadores, nuestras mejores piezas, a no ser que sean los propios jugadores los que nos pidan irse. Además, tampoco tenemos necesidad de hacer caja y por lo tanto no tenemos tampoco necesidad de aceptar cualquier tipo de descuento o rebaja en el precio de alguna de nuestra estrellas”.