El Fenerbahçe también se une a la puja por Paco Alcácer

Jaime Alvarado Ríos

A Paco Alcácer le ha salido otra novia, esta vez desde Turquia. Ha sido Fenerbahçe el equipo interesado en hacerse con los servicios del ex del Valencia. El de Torrent, es uno de los jugadores que aparece en la lista de transferibles del Barça de cara a la próxima temporada.

Desde Turquía se asegura que el conjunto de los canarios amarillos, se ha adelantado al Southampton en la pelea por fichar al delantero. El principal motivo, según lo publicado por el diario Sporx. es la buena relacion que mantienen Josep Maria Bartomeu y el presidente del equipo otomano, Ali Koç, tambien dirigente de Beko, uno de los patrocinadores del FC Barcelona, lo que podria terminar decantando la operación en favor del club de Estambul.

Al interés del Fenerbahçe, se le sumaría también el del Southampton y su técnico Mark Hughes, que según medios británicos, habría ofrecido 20 millones de euros al Barcelona. Ofertas que se verían con buenos ojos tanto en el club catalán, como el propio Alcácer,  que está en busca de más minutos, ya que en las dos temporadas que ha estado en el Barça ha tenido poco protagonimo.