El 'feeling' entre Messi y Griezmann sigue en alza

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

Una de las imágenes del entrenamiento matutino la han dejado Lionel Messi y Antoine Griezmann. Tras unos primeros compases de temporada en el que se especulaba sobre una mala relación o un vínculo inexistente entre ambos futbolistas, lo cierto es que los últimos tiempos están dejando unos síntomas totalmente diferentes.

En la sesión de esta mañana, tanto el argentino como el galo han dejado varias muestras de su ‘feeling’ sobre el césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Risas, abrazos y charlas entre ellos que sin duda son acogidas con ilusión por el barcelonismo, consciente de que la buena sintonía entre ambos es crucial para el bienestar del equipo. Frente al Mallorca hace unos días ya pudimos comprobar que el entendimiento entre los tres hombres de ataque cada vez es mayor y va ganando en conexión y en precisión. Las interacciones entre los tres no dejan de crecer partido a partido y poco a poco van leyendo con más rapidez lo que pasa por la mente del otro dentro del rectángulo de juego.

Cabe recordar que recientemente el ‘trío del mate’, como se les conoce por su veneración por este producto típico de Sudamérica, ha colgado varias instantáneas en las redes sociales dando buena cuenta de su buen rollo fuera de los terrenos de juego (cenas entre ellos y quedadas con sus respectivas parejas). Y eso, lo más importante, se está reflejando sobre el verde.