FINAL COPA DEL REY 2015/2016: FC BARCELONA - SEVILLA

La Fan Zone del Barça, a punto para la Final de Copa

Los aficionados azulgrana ya pueden disfrutar de las atracciones de la Fan Zone en Madrid

La Fan Zone del Barça tomó forma en Madrid

La Fan Zone del Barça tomó forma en Madrid / sport

T. Juanmartí

Desde primera hora de la mañana, la <strong>Fan Zone</strong> habilitada para los seguidores del <strong>Barça</strong> en <strong>Madrid </strong>iba tomando forma. Las instalaciones preparadas para amenizar las horas previas a la gran final de la Copa del Rey que se disputará en el Vicente Calderón están ubicadas en el paseo Chopera y permanecen abiertas desde las 10.00 hasta las 19.00 horas.

En el día de hoy son pocos los aficionados del Barça que han pasado por la zona donde se ultimaban los detalles. Los aficionados podrán disfrutar de los múltiples espacios ideados para la diversion en clave azulgrana. Además del clásico punto de información, la Fan Zone del Barça ofrece diversos talleres destinados a grandes y pequeños, así como una zona con numerosos juegos interactivos. Y todo amenizado con grupos de animación y amplia zona de restauración.

Como es habitual, se espera que durante la jornada de este domingo la Fan Zone reciba al grueso de los miles de aficionados del Barça que llegarán hasta Madrid. A primera hora de la tarde se estima que será la hora punta, donde se congregarán el mayor número de seguidores antes de desplazarse hasta el Vicente Calderón.