La familia de Bartomeu, con Sandro Rosell

SPORT.es

La familia del presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu formó parte del grupo de 400 familiares y amigos que se desplazaron a Sant Esteve de Sesrovires para dar apoyo y ánimos a Sandro Rosell, el expresidente del club, y a su socio Joan Besolí, que el miércoles llegó a la prisión de Can Brians 2 tras ser trasladado desde la prisión de Soto del Real.

Bartomeu no pudo participar, como era su deseo, en la concentración que llevaron a cabo además de los familiares y amigos de Sandro Rosell y Joan Besolí ya que se encuentra con la expedición del FC Barcelona que se encuentra de gira por Estados Unidos.

Sin embargo, los padres, esposa y varios familiares de Bartomeu sí estuvieron, en su representación, en la concentración a las puertas del centro penitenciario, para mostrar su apoyo a Rosell y Besolí.

Entre los participantes en el acto solidario y reivindicativo estuvieron presentes directivos y empleados del Barça como Dídac Lee, Pau Vilanova o Pere Jansá, o el exjugador blaugrana Migueli y el que fuera técnico del Barça y después representante de futbolistas, Jospe Maria Minguella, además de representantes de diferentes peñas barcelonistas.