¿Falta de Godín en el gol del empate?

Sport

Diego Godín volvió a recurrir a su fortaleza física para superar a la defensa del FC Barcelona y batir a Ter Stegen en una acción a balón parado. Una vez más, el juego aéreo colchonero fue letal, aunque en una jugada que estuvo rodeada de cierta poémica.

La acción transcurrió en el <strong>minuto 70</strong>, cuando Sergio Busquets no estuvo hábil en la salida del balón y tuvo que forzar una falta lateral para evitar una internada peligrosa. Como siempre frente al Atlético, acumulación de jugadores en el primer palo. El desenlace no fue otro que un cabezazo peinado de Godín que sorprendió a toda la cobertura azulgrana.

Los jugadores del Barça no tardaron en reclamar falta después que Godín se anticipara a su marcador durante todo el partido, Samuel Umtiti, y Sergi Busquets se desequilibrara justo en el momento de saltar con el uruguayo. El de Badia reclamó con insistencia que Godín le empujó lo suficiente para que no pudiera saltar en igualdad de condiciones.

Mateu Lahoz ignoró por completo todas las reclamaciones y entendió que Godín no hizo falta en el cabezazo que, de forma momentánea, hizo subir el empate a uno.